EnCiNa5, se hará del 9 al 12 de diciembre de 2020 y vendrá con 3 simposios

por | 4 noviembre, 2020

EnCiNa es el Encuentro Virtual de Enseñanza de las Ciencias promovido por APFA, ADEQRA y CIAEC. No tiene costo para los participantes, su filosofía es la libre circulación de las ideas. Presenta Charlas inspiradoras a cargo de reconocidos profesores e investigadores. Admite la presentación de trabajos de investigación o experiencias de aula.

EnCina 5 se viene con todo, ¿Te lo vas a perder?

EnCiNa5 se realizará entre el 9 y el 12 de diciembre y estará dedicado a trabajar en Nuevas Perspectivas para la Enseñanza de las Ciencias en pandemia y para la postpandemia. Los trabajos aceptados serán publicados en un libro con ISBN. Además de las actividades tradicionales esta edición incluirá actividades especiales reunidas en 3 Simposios:

Simposio de Enseñanza de la Farmacia y la Bioquímica en tiempos de pandemia. Destinado a la recapitular y sistematizar la Enseñanza Remota de Emergencia en las distintas asignaturas que conforman la titulación y otros aspectos de la vida institucional de estas unidades académicas.

Simposio de Enseñanza de la Ingeniería en tiempos de pandemia. Tendiente a rescatar todo el conocimiento generado en estas unidades académicas durante la emergencia por covid-19.

Simposio de Enseñanza y Popularización de la Astronomía. Que busca rescatar toda la experiencia generada en el área en los distintos niveles educativos y en el ámbito de la comunicación pública de la ciencia.

Podés encontrar toda la información sobre EnCiNa5 en su sitio web http://encina.apfa.org.ar.

Nota: con independencia de los Simposios EnCiNa5 abordará todos los temas relacionados con la educación en ciencia y tecnología en tiempos de pandemia.