REF ofrece distintas actividades

Conferencias

Las conferencias tendrán un formato dinámico y estarán a cargo de reconocidos profesores e investigadores. Abordan a los distintos ejes de la reunión, permitirán preguntas de los asistentes y serán totalmente accesibles remotamente.

Diálogos

Los diálogos son un espacio novedoso donde un facilitador invita a dos o tres especialistas a reflexionar juntos sobre un problemática concreta vinculadas a los ejes de la reunión. Estos espacios, accesibles remotamente, permitirán un amplia participación de los asistentes.

Sesiones de Discusión

Las sesiones de discusión asincrónicas contarán con un moderador promoverá la discusión entre los autores de los trabajos aceptados y otros asistentes a la reunión. Estos espacios de intercambio son el corazón de REF y una oportunidad única para el encuentro de la comunidad.

Simposios

Los simposios sincrónicos reúnen cuatro o cinco trabajos que abordan una misma temática íntimamente vinculada a los ejes de la reunión. Los autores serán invitados por el comité evaluador a formar parte de un simposio y defenderán sus trabajos en una reunión por teleconferencia.

Cursos

Los cursos se llevaran adelante en el campus virtual de la APFA. Estarán a cargo de equipos docentes de reconocida trayectoria y abordaran distintas temáticas vinculadas a los ejes de la reunión. Los cursos serán certificados individualmente.

Presentación de Materiales

Los materiales que se presentaran incluyen: libros, software, materiales para el desarrollo de actividades experimentales, revistas, redes de docentes, etc. La presentación será de forma asincrónica a través de videos y resúmenes.