Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC. Magister en Investigación educativa con Orientación Socio – antropológica. Centro de Estudios Avanzados, UNC. 2003. Tesis: Profesiones, Profesores y Creencias. Un estudio acerca de la formación de médicos en la UNC Dirección: Gladys Ambroggio Doctora en Ciencias Sociales. Facultad de Ciencias Sociales UBA, 2019 Tesis: Estilos académicos y experiencia formativa en la universidad. La formación de físicos en la Universidad Nacional de Córdoba Direción: Dra. Sandra Carli. Se ha desempeñado hasta 2019 como Profesora Titular ordinaria, en la materia Corrientes Pedagógicas
Contemporáneas de la Licenciatura en Ciencias de la Educación FFYH UNC. Ha publicado trabajos en torno a la problemática universitaria, la experiencia estudiantil y la formación de profesionales, entre otros. Ha dirigido proyectos de investigación, dictado cursos de posgrado, dirigido tesistas de grado y pos grado. Se ha desempeñado como consultora de organismos públicos del ámbito educativo. Ha participado en la gestión universitaria con diversos cargos y actualmente es investigadora y Directora de la Carrera de Doctorado en Ciencias de la Educación FFYH UNC