Actividades

SIEF – 28 al 30 de noviembre de 2022

SIEF16 se realizará con modalidad virtual. Ofrecerá conferencias de reconocidos especialistas nacionales e internacionales. Las mismas estarán accesibles desde un aula virtual especialmente diseñada, sostenidas en la plataforma de videoconferencias zoom y serán grabadas para ponerse a disposición de los participantes. Además, se realizarán mesas redondas, sesiones de discusión oral de trabajos y se propondrán foros.

Workshop – 24 al 26 de noviembre de 2022

Los Workshops se realizarán con modalidad presencial en la Universidad de Buenos Aires. Se trata de talleres a cargo de reconocidos especialistas y sus equipos de trabajo. Durante 3 jornadas los asistentes sostendrán discusiones y realizarán diversas tareas que les permitirán profundizar en distintos temas de interés para la educación científica.

Escuela de Posgrado CONGRIDEC – 23 al 30 de noviembre de 2022

La Escuela de Posgrado es una actividad exclusiva para estudiantes de especialización, maestría y doctorado en educación en ciencias naturales. Durante la escuela, los participantes trabajarán en producciones propias bajo la tutela de especialistas y deberán realizar cursos y asistir a conferencias. La modalidad de la escuela podrá ser totalmente virtual o semipresencial (asistiendo a cursos en la Universidad de Buenos Aires), pudiendo optar el participante por una de estas actividades.